El coche se para

Buenas tengo un peugeot 307 con 7 años y 60.000 km con motor hdi 20 110 cv.mi pregunta es que llava una par de meses que se para, le acabo de pasar la revisión y allí no me an dicho nada, el coche casi siempre es cuando estoy parado pero alguna que otra vez me ha fallado también en marcha pero solo cuando voy a acer el cambio de marcha y piso el embrague lo que me ace pensar que se para solo en revoluciones bajas, aunque ay veces que el coche no llega a pararse pero le aceleras y no respondes así que no tengo ni idea si puede ser electrónico del turbo... Perdona si la pregunta no es muy clara gracias de antemano un saludo
Respuesta
1
¿Una vez que se para, arranca bien y redondea el motor?
¿Coincide con el aire acondicionado puesto?
¿Cuándo arranca mantiene las revoluciones normales?
Si, el coche una vez que se para le tiras y arrnca ala primera y com te explique antes cuando lo que falla es que con el coche arrancado el acelerador no responde, lo paro y lo arranco ya va bien.y coincide con el aire y sin aire, y las revoluciones si una vez que arranca si las mantiene.lo de redondea el motor no lo entindo un saludo y muchas gracias.
Suelta el conector del caudalímetro y lo pruebas desconectado.
Si continúa igual, suelta el escape a la salida del colector y lo pruebas a escape libre.
Te pido que si es posible, no escribas en lenguaje SMS, porque aunque se entiende, no me centro en el tema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas