Junta culata

Hola, tengo un seat ibiza 1.4 cl gasolina del 96, y hay que hacerle junta culata, quisiera saber cuanto me puede costar la reparación y el tiempo empleado en hacerlo, gracias

3 Respuestas

Respuesta
1
La reparación te costara entre 500 y 800 euros dependiendo de que se te cambien todas las juntas, los tornillos de la culata, se hagan los asientodss de válvulas y se limpie la culata, se cambie el aceite y el refrigerante se ponga distribucuion y se haga bien.
Me piden sobre 1500,¿eso es mucho, no? Y el coche tiene 190000km
Eso es mucho efectivamente, se puede hacer bien por 800. Pide otros presupuestos.
Respuesta
1
Según el taller te puede salir por 400 euros + -, el coche se puede quedar 3 ó 4 días en el taller, desmontar, montar, llevar al rectificado a planificar y comprobar, etc,..
¿El taller donde fui me pedía sobre 1500?, a ese precio me busco otro coche de ocasión, ya que el mio tiene 190000km, tendré que mirar más talleres.
1.¿500 euros?, sin verificar ni nada, que robo, es un trabajo relativamente fácil, buscate más talleres que seguro que encuentras alguno mucho más barato.
Respuesta
1
Pues te puedes ir a unos 700-800 euros para hacerle junta culata. En horas no lo se de un ibiza. No obstante, ¿cuántos kms tiene? Depende como este, yo optaría por emplear el dinero en buscar un ibiza más nuevo que del 96.
Tiene 190000
Yo no lo haría junta culata a ese coche. Me compraría otro poniendo un poco más de dinero.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas