Velocímetro enloqueció

Me quedo sin batería, no arranca, cambio a nueva batería . y a partir de allí, el m benz, vito 112cdi del año 2mil el velocímetro queda loco, es decir toma velocidades variables independiente mente a cual vaya yo, salta de 10 a 200 yendo real a 50 km /h . Y así oscila de 10 a 200 fondo de escala a tontas y a locas .
(El cuenta revoluciones va bien, normalmente) . Desarme todo y no note nada mal ni extraño, ni cosas recalentadas ni cobre cortado en circuito impreso del velocímetro, es definitiva .. Nada de nada ... Detrás del velocímetro, la cajita aparte de 10cm por 8cm por 4 cm esta conectada parciañmente al circuito del velocímetro, podrá ser eso o la centralita principal que regula todo el vehículo . Me podrás indicar costo aprox de esas reparaciones, siempre aprox
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Solo un experto con un ordenador de diagnóstico te puede dar esa información.
Te recomiendo ir a un taller especializado o a la Mercedes. Están obligados a hacerte un presupuesto, si no lo aceptas, sólo tendrías que pagar el tiempo invertido en el diagnóstico, no más de 1 Hora.
Puede ser que con un poco de suerte, una reprogramación pueda ser suficiente.(1 hora aprox.)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas