Perdida de potencia y humo negro

Buenos días, el miércoles pasado saque el coche de casa y funcionaba como siempre, bien, lo metí al lavadero y al salir y parar en el semáforo se bajo de revoluciones y se paro. Al ponerlo otra vez en marcha empezó a fallar, si subo de tercera se bajan las revoluciones y si piso a fondo a los segundos se recupera y acelera otra vez. Eso si sale un humo muy negro, y apesta a carbonilla. Si voy poco a poco subiendo las marchas funciona, como le de el pisotón o lo llevo con el embrague o se para. Es un a4 TDI 130 cc del 2002. Gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
Seguro de que la E.G.R. esta mal, llevalo a un taller para que le metan el ordenador, pero seguramente sea eso.