Inyección directa.

Hola, yo quisiera saber la diferencia entre inyección directa en un motor diesel de los que hay hoy en día, al motor turbo diesel de antes de inyección indirecta. Y que motores son más fiables en la actualidad, ya que yo tengo un golf t.de, con 400.000km si ninguna avería, y estoy pensando en comprarme un vectra 1.9 cdti con 70000km, que es de un conocido. Gracias de antemano y a ver si me podéis ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
1
La diferencia esta en el consumo y la potencia que da un inyección directa.
El inyección directa lleva un sistema electrónico de inyección muchísimo más complicado que lo hace más susceptible de averías de todo tipo.
Actualmente no creo que se venda ningún motor con inyección indirecta.
La duración podría ser la misma, pero los fabricantes están luchando en una escalada de potencia que los hace menos duraderos.
Un motor 1.9 turbo de inyección directa podía dar en los mejores casos 100 cv y ahora mismo ALFA-ROMEO tiene uno 1.9 turbo inyección directa que da 190 cv, como comprenderás este ultimo no durara lo mismo que el primero.
El motor de Opel es de F.I.A.T. y te aseguro de que es de lo mejor del mercado, si es el 120 cv te aburrirás de coche, pero eso si lo que es el motor te puede durar 400.000 kms, pero lo demás no se,...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas