Marchas audi a3 1900 tdi 1998 perezosas

Hola buenas ante todo agradecer el gran trabajo que ejercéis dando este servicio gratuito, mi pregunta es sobre los cambios de un audi a3 1900 tdi 1998, la marcha atrás siempre rasca, la primera tiene como un tope y parece que para meterla me voy a cargar la palanca y las otras marchas entran toscas. El embrague aprieto la palanca a tope abajo la suelto un centímetro y el coche ya sale parece que el embrague no esta gastado( es mi opinión, espero que tu me des la tuya) cuando lo pongo en m, archa alguna vez se me pone a temblar como un condenado y lo tengo que parar inmediatamente, si el bimasa esta estropeado ¿puede influir en las marchas y en el embrague . Purgue la bomba de embrague por si acaso y sigue igual . ¿te parece que es el embrague? O ¿Son los cambios estropeados? El coche tiene 103.000 kilómetros que arias . Muchas gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
1
Me parece que el bimasa esta tocado pero aparte el embrague no trabaja bien, no es capaz de empujar lo debido. Yo pondría un suplemento en el bombín del embrague para que empuje más, es colocar una casquillo entre el empujador y la horquilla de empuje y así trabaja más. Prueba y si sigue igual toca desmontar. No lo pongas muy largo con 2 centímetros ya es mucho.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas