No se que hacer con mi coche

Tengo un ibiza del 2004 1.9 tdi 100cv hace un par de años lo lleve a la seat por que me perdió potencia al meterlo en la maquina me daba falta de potencia y posiblemente seria el turbo o la n75 total seguí cogiendo el coche así hasta hace 2 semanas que fui a cogerlo y en punto muerto no tenia fuerza le pisaba y llegaba a 1000-1500rpm com mucho trabajo como si me fallara alguno de los cilindros y echando humo negro le metía 1ª y el coche hacia el amago de moverse parecía que se iba a calar mi pregunta es ¿son los inyectores o la electroválvula como me ha comentado un amigo? ¿O es otro problema? Espero que me saquéis de duda por que estoy agoviao. Por cierto tengo en mi casa el turbo desmontado y yo creo que esta un poco tocado.

1 respuesta

Respuesta
1
Lo primero cambia la n75 y se quitaran muchos problemas, ten en cuenta que estas trabajando sin turbo y se te esta llenado todo de carbonillla, arréglalo o te acabaras gastando un mundo en el coche.
Buenas otra vez el caso es que estao mirando a ver si encuentro la n75 y no la veo he mirado en google para saber como es para desmontarla pero no se donde esta situada no he visto nada de esa pieza en mi coche es le he preguntado a un padre mecánicos sobre la n75 y no saben lo que es.por otra parte le vuelto a montar el turbo sin arreglar por motivos económicos y sigue el coche igual aunque ahora parece que tiene un pelín más de fuerza pero cuando llega a 2000rpm no pasa de hay y me suena un ruido muy raro en el motor, suena como claclacla y echando mucho humo. ¿Se debe esto a la n75? ¿O es otro problema? Gracias y perdón por las molestias
La N75 es fácil de encontrar sigues el tubo de vacío que sale de la válvula de corte del turbo y te llevara a un a pieza que lleva tres gomas de vacío y un conector eléctrico, esa es la N75. Primero pon la válvula y luego a ver como va y que ruidos hace.
Gracias por la aclaración pero creo que mi no la tiene a la vista por que todos los tubitos de vacío van a la caja negra que tiene encima del tornillo del amortiguador que creo que se llama caja de electroválvula ¿no? Que por cierto he visto en un foro que se puede limpiar con un spray de residuos cero pero mañana voy a llamar a la seat para preguntar precio o supongo yo que la de un desguace me valdría también muchas gracias y un saludo
Puede ser que el tuyo efectivamente no la lleve, y sea de los modernos con esa caja, lo que tienes pensado es lo mejor, prueba con una en desguace y a ver como va, si hace lo mismo la devuelves.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas