Luz calentadores renault trafic 1.9dci100

Rverdial tengo una renault trafic 1.9dci100 del 2004 a la que se le enciende la luz de los calentadores siempre que subo una pendiente en 5 o 6ª teniendo que parar y volver arrancar para que se apague. Tengo el clip de renault y me da los fallos df019 cc01(cortocircuito a 12v) y otro df que no me acuerdo del numero pero dice: falta aire admisión. Le he cambiado el caudaslimetro y la egr y sigue igual. También he notado que en parado y al subir de 3000rpm sale mucho humo hasta deja una marca de hollín negro en el suelo. Ya no se si pensar en el turbo que este mal o que...¿qué podría ser? Puedo hacer las pruebas que me diga ya que soy un poco manitas y e gusta la mecánica.

1 Respuesta

Respuesta
¿No tengo yo tu correo? ¿Frasero...?
Necesito bastantes datos de esa Trafic.
Como tienes la CLIP. Entra en diálogo con el calculador de inyección y dime el tipo de inyección, y la versión de diagnóstico (Vdiag).
Viene pinchando en uno de los iconos de la izquierda.
Necesito también el motor e índice de motor, o el número del chasis.
Bueno vamos a ver si t vale con los siguientes datos:
ref apr:0820204836
Proveedor:037
Nº programa:00cb
Nº vdiag:18
version programa:1200
Nº calibración:8301
version electrónica:8200119800
cod vin: vf1flaca64y028554
codigo motor f9Q760
Ese fallo hace referencia al mando del relé de la velocidad rápida del GMV del radiador del motor.
Dame un correoelectrónico.
Dejo el número del chasis en mayúsculas para encontrarlo luego en mis archivos VF1FLACA64Y028554.