Citroen Ax

¿Primero qué nada hola como estas?
Tengo un problema de motor que nadie ha podido solucionar todavía.
Este motor me devuelve al agua por el
Radiador(está como soplando al agua para fuera)Algunos dicen que entra compresión por la empaquetadura otros dicen que la culata puede estar rota o que la camisas estas desniveladas como tu sabes es con camisas flotantes.
Algunos datos:
La culata a sido pelada como 4 veces lo cual tiene unos 2mm menos que la original. Conseguí una con las medidas originales que no e probado todavía.
Mandare a hacer una empaquetadura especial para que supla las diferencias de las camisas.
Si no es eso ??????????????????????
¿Si tienes alguna sugerencia?
Saludos y gracias
Douglas

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues la verdad es que este tipo de problema es para resolver teniéndolo delante. Supongo que al volver el agua hacia atrás la vas perdiendo, mmm. Solo puedo hacer una sugerencia. Primero prueba esa culata que tienes pendiente a ver si consigues la solución, si no, ¿qué tal un vistazo a la bomba del agua?. Así sin ver el motor es lo único que se me ocurre. De todas formas aunque estuviera mal la culata no entiendo como vuelve el agua hacia atrás si la bomba siempre impulsa en el mismo sentido, en tal caso se iría al suelo, y en el peor de los casos atravesaría la culata. Asegúrate de que la bomba esta bien.
OK
Revisare la bomba pero te anticipo que es nueva... a nos ser que estuviera mala
O que el mecánico la hubiese puesto mal.
El martes hecharemos a andar.. y te cuento.
Gracias
Suerte y aunque la bomba sea nueva no esta de más que se revise en primer lugar para descartar esa posibilidad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas