Liquido de frenos

Hola buenas tardes. Ayer por la tarde me quede sin liquido de frenos porque renia una fuga en un manguito. Tengo una xsara picasso exclusive HDI 90 cv 2.0 del año 2002.
Le he colocado al manguito que estaba estropeado, y ya no pierde liquido, pero cuando he cogido el coche voy a pisar el freno y se hunde hasta abajo y le cuesta mucho parar el vehículo.
¿Tengo qué purgar el circuito? Si es asi,
¿Cuáles son los pasos que tengo que seguir?
Me gustaría que me ayudaras en lo que pudieras. Muchas gracias.