Coche de segunda mano

Buenas noches.
Tengo una duda existencial! Ayer he visto un anuncio de un Fiat Estilo año 2007 al precio de 4000. He regateado y al final me lo deja en 3150 euros. Hoy he ido a ver el vehículo y por dentro parece estar todo en perfecto estado. Mirando el estado de chapa veo que tiene los típicos arañazos del uso, pero lo que me mosqueó es que mirando la parte frontal veo que el faro delantero izquierdo está un poco suelto (como si le faltara alguna pata de agarre), así como un poco descuadrado con la chapa, como si no encajara bien en comparación como el farto del otro lado, que encajaba perfectamente. El capó tiene un pliegue pequeño. La verdad es que era complicado de ver. Si miras el coche a simple vista parece perfecto. La pintura está un poco rara, como repintado por zonas. ¿Al conducir se iba un poco para un lado (alineado o chasis tocado?). Al conducir tenía un pequeño ruido...
He hablado con el propietario para ver si había tenido algún golpe y me comunica que si, pero me jura y perjura que no ha tocado el chasis.
La cuestión es que mirando este modelo en más anuncios no he visto ninguno tan barato de esa fecha, y me da miedo que tenga el chasis en mal estado. ¿Hay alguna forma fácil y rápida para asegurarme de que no está tocado?
Había pensado en llevarlo mañana a la casa oficial de Fial para que me hagan una revisión visual rápida y asegurarme... ¿es posible estar seguro con la revisión visual o haría falta alguna revisión más completa con algún tipo de maquinaria para estar segura?
¿No es muy barato para ser un coche de hace 4 años? ¿Puede estar intentando venderme gato por liebre?
Agradecería una pronta respuesta porque mañana es el día decisivo..
Un saludo y muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
No me dices que motor tiene ni el equipamiento, así no se si es caro o barato.
Para ver si tiene el chasis doblado lo tienes que meter en una bancada y ver las medidas, pero me extraña que lo este, seguramente tiene un amortiguador doblado o simplemente no le hicieron la alineación después del golpe.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas