Oscila aguja revoluciones y da tirones

Hola, me acaban de hacer junta culata, y el coche va sin termostato por que cuando se pone que ya hemos probado 3 no salta el ventilador, bueno el caso es que ahora la aguja de las revoluciones oscila (y noto como el pedal del gas baja solo y sube)y el tubo escape hace ruido, pum pum pum pum, no mucho poreso, el coche me pega tirones, y cuando me tengo que parar el coche se para aveces.
Las bujías son nuevas.
Es un seat ibiza 1.4 gasolina del 96

1 Respuesta

Respuesta
1
En primer lugar por lo que me describe parece ser una combustión incompleta, si es de inyección habría que revisar los inyectores y el computado, para ver que está pasando con la mezcla, lo de la aguja de las revoluciones si oscila como si fuera un resorte cada vez que acelera, eso debe ser que quedó mal puesta la guaya que va al tacómetro, (necesito que sea más especifico en eso), o tal vez oscila la guaya porque se desacelera bruscamente, aaa y un consejo, procure no dejarlo sin el termostato, lo digo porque si está controlado electrónicamente, el computador nunca va a tener la información correcta para refrigerar el carro como se debe. Espero que eu haya servido mi respuesta, cualquier cosa estaré pendiente
Saludos ATT: Julián
Pondremos el termostato aver si así se queda bien.
Lo que ocurre es que al poner el termostato no se calienta ni el tubo de goma del termostato, y no salta el radiador, parece que no deja trabajar bien el termostato,¿puede ser de la tapa del termostato?, una vez al sacar un termostato había un trozo de plástico en la tapa del termostato
Pues yo intentaría de nuevo poner el termostato ya que es una pieza fundamental para refrigerar, de pronto hay que fijarse bien que ninguna manguera o tubo tenga algún desgaste o ruptura que no deje funcionar bien el termostato. Por otro lado me gustaría que hiciera las pruebas con el termostato puesto y mirara si sigue ocurriendo el jaloneo y el pum pum del tubo de escape.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas