Radio seat casi nunca enciende

Hola
Tengo un seat córdoba del año 2000 y tengo un problema con la radio de serie, la que trciasae la pantalla para el clima y demás. Ya he leído mucho en la red sobre estas radios pero siempre diciendo que se enciende sola con el coche apagado y no es este el caso.
Lo que me pasa a mi es que la radio casi nunca se enciende y si lo hace se apaga a los pocos segundos o minutos después.
He medido con el polímetro en todos los pines del conector de alimentación y en el número 5 correspondiente al terminal 30 la medida era cero por lo que le he llevado un cable desde el mechero y ya tiene tensión, pero actúa de la misma manera.
Me tiene loco, y ya no sé por donde seguir mirando.
El clima y el ordenador van bien y nunca fallaron
Gracias de antemano
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Conozco ese caso particular, y la marca conoce los problemas con los apagados de radio de la famosa pantalla liquida de esos modelos con el coche dibujado, pero siento decirte que no tiene una solución aceptable más allá de la sustitución completa de la unidad de radio-clima pero sinceramente, son muchas las personas que han optado por montar una radio externa en la parte baja del salpicadero, ya que lo más importante que no te de problemas en el apartado del clima ya que esta unidad ronda los 700 e y en los desguacs la liberan cara también sabiendo la demanda, y en muchas ocasiones están ya dañadas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas