Consulta

Hola, tengo un peugeot 309 profil del año 87, y quería hacerte un par de consultas.
1- La dirección vibra algo, cuando conduzco, y si suelto el volante, el vehículo va hacia la derecha. Mi consulta es puede ser el contrapesado de las ruedas, o tiene que ver con la dirección.
2 - He visto un manguito de la gasolina, que va al carburador y veo que está perdiendo algo de gasolina. Quería cortar la parte del manguito que esta roto, y volverla a poner. Mi duda es si ese manguito tiene siempre gasolina, o solo tiene, cuando pulsas el acelerador.

2 Respuestas

Respuesta
1
Lo primero es un problema de ambas cosas, equilibrado para que no vibra y alineado para que consuma por igual los neumáticos y sea estable el vehículo. Respecto al amcarron con motor parado abra una pequeña presión de gasolina pero que saldrá en cuanto sueltes y luego nada.
Respuesta
1
Empieza poniendo a presión las ruedas para comprobar si se sigue tirando hacia un lado la dirección.
Comprueba si están gastadas regularmente las ruedas.
Si están gastadas de un lado, no tires el dinero y espera a cambiarlas para contrapesarlas y mandar regular ladirección.
Si están bien, contrapesa las ruedas.
El manguito de gasolina, tiene presión cuando se da el contacto.
Quita el contacto y suelta ese tubo. Es posible que salga algo de gasolina, pero solo es lo que sale por la presión que mantiene (un chorretín).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas