Duda sobre calidad precio en neumáticos.

Buenas experto, mi pregunta o duda es la siguiente:
Poseo un seat toledo 1.9 tdi 150cv del año 2002, y ha llegado el momento de cambiarle los 4 neumáticos, normalmente siempre e montado neumáticos, michelín, dumlop pirelli... Etc, vamos primeras marcas.
Debido a tener que cambiar los neumáticos me e estado inrformando por internet de otras marcas menos conocidas pero por ello no peores, entre ellas he oído hablar muy bien de falken, vredestein, fulda, kumho, toyo, etc...
Y aquí es donde viene mi pregunta con tu experiencia ¿cuál crees tu que seria el neumático más apropiado para mi coche?
  Y perfil de neumático 45 o 50, pues tengo dudas si poner un 215 45 17 o 215 50 17 pues por equivalencias puedo montar las dos, pues ya lo e consultado con la itv.
También me gustaría comentarte que yo estaba pensando en montar unas falken o vredestein, que opinas.
De antemano agradezco tu respuesta un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
Las dos que me comentas son buenos neumáticos y la Vredestein, es uno de los mejores aunque se conoce poco, yo me inclinaría por esta marca. Respecto al perfil, es mejor un 50 si ruedas por ciuda, baches, bordillos, etc.
Una ultima duda anchura del neumático 215 o 225, te comento esto por que yo vivo al norte en un pueblo de la provincia de palencia y los inviernos hay años que son durillos vamos que suele caer alguna buena nevadita y claro ya se sabe cuando más ancho sea el neumático menos estable es el coche en nieve, aunque también es cierto que con las 215 no he tenido muchos problemas, pero claro estaba pensado en ampliar el ancho del neumático a 225 para tener algo más de agarre que opinas.
De antemano agradezco tu respuesta un saludo.
Un Toledo va más que sobrado con unas 215, es más ese tipo de vehículo hace no más de 8 años, montaba unas gomas 185 y no se salia nadie de la carretera. Hoy en día con la moda dee las llantas grandes se montan unos anchos que los coches van sobre raíles y no hace falta más salvo que quieras hacerlo por estética.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas