El motor se viene abajo y se para
Buenas noches amigo rverdial, hacia tiempo que no te escribía, en un mes tengo que ir a la itv, y ayer, y sin dar ninguna señal antes en una cuesta arriba el motor parecía como si se ahogara hasta que se paro, formando una cola de coches pitando... Menos mal que conseguí arrancarlo, pensé que quizá lo habría ahogado yo aunque era raro ya que me ocurrió en marcha, y hoy me ha pasado lo mismo 2 veces(la sensación es de que el motor se viene abajo y cuanto más aceleres más se para), hace años me paso una cosa parecida con un 1430 y luego me dijeron que era por el carburador sucio.
¿Podíamos estar en el mismo caso?, ¿De ser así cuanto cuesta una limpieza?, jolín, y es que al perro flaco todo se le vuelven pulgas.
Ya con lo que me contestes te comento, imagino que un carburador de coche no sera tan fácil de limpiar como el de una moto de 49, que habría que llevarlo a un mecánico entendido. Estoy asustadillo, ya que aunque se que no puede ser algo grave, es pasta que no tengo. En fin.
¿Podíamos estar en el mismo caso?, ¿De ser así cuanto cuesta una limpieza?, jolín, y es que al perro flaco todo se le vuelven pulgas.
Ya con lo que me contestes te comento, imagino que un carburador de coche no sera tan fácil de limpiar como el de una moto de 49, que habría que llevarlo a un mecánico entendido. Estoy asustadillo, ya que aunque se que no puede ser algo grave, es pasta que no tengo. En fin.
1 respuesta
Respuesta de Ramon Verdial
1