Cambio de neumáticos

Hola buenos días, en breve tengo que cambiar de neumáticos, actualmente tengo unos MICHELIN 245/40 R18, de la marca MICHELIN, el precio está en unos 250 euros neumático. La duda que tengo es si cambiar a GOODYEAR EAGLE F1 lógicamente con la misma medida, puesto que cuestan unos 120 euros cada uno. La limitación de velocidad nos obliga a no sobrepasar los 100 km/h. Por lo cual mi duda es: ¿Merece la pena pagar 400 euros más por cambiar los cuatro neumáticos?
Muchas gracias por tú inestimable ayuda.

2 Respuestas

Respuesta
1
El neumático Good Year Eagle F1 es un modelo antiguo, aunque se sigue fabricando. Es un dibujo que esteticamente está anticuado. Ahora está el eagle F1 Asimetrico, con un dibujo más actual.
Las prestaciónes de ese neumático son inferiores a las de Michelin, pero a pesar de ello es un muy buen neumático.
El precio que te han ofrecido me parece demasiado barato. Comprueba que la fecha del neumático no sea anterior 2008, ya que en ese caso el neumático puede haber perdido cualidades.
El precio del Michelin está muy bien para esas dimensiones.
Un saludo y espero haberte aclarado tus dudas.
Respuesta
1
La Goodyear es una goma blanda y deportiva. A mi me gustan mucho y si pensase en poner unas gomas de esas características serían esas ya que tienen fama de ser las mejores.
Yo he montado un neumático Goodyear Eagle F1. Era para una llanta 17''. La verdad es que me salieron muy buenas, agarraban bastante tanto en seco como en mojado. Lo único que las delanteras me duraron unos 15000 kms; las de atrás más. Puede que en un futuro se las vuelva a poner. En mi opninion basabdome en mi experiencia, las michlein duran un poco más, pero son el doble de aras, evidenetemente si sacrificamos esos km por un buen precio, no seria un desacierto cambiar a una goma des esas caractrisitcas, ya que son realmente excelentes mientras se les de buen cuidado, claro que vale la pena
Bendiciones

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas