Megane 1.9 dti no arranca acusa falla eléctrica

Se me corto la correa de distribución, arreglamos la tapa que se doblo válvulas y lo armamos, lo arrancamos lo hizo con fallas se normalizo y se paro, desde ahí el motor gira pero no arranca, esta siempre prendida la luz de falla eléctrica, desde ya gracias por la ayuda

1 respuesta

Respuesta
1
Después de lo que me has contado, de la reparación de la calata, deberías empezar por revisar distribución comprobar compresión y por último leer la memoria de averías para saber lo que está detectando la gestión electrónica.
Puede ser ella la que esté impidiendo el arranque.
No obstante afloja los tubos de inyección de los inyectores para saber si está inyectando la bomba de inyección. Si esto fuera así el problema por lo que no arranca el coche sería puramente mecánico.
La verdad que lo dicho por vos es 100% cierto, hice ver la computadora y no tiene fallas eléctrica como para que no arranque tenia una tontería que se resolvió, probé los inyectores y trabajan bien, el motor tiene compresión, veré por donde tengo el problema pero es mecánico, espero encontrar la solución, veré la distribución, que la bomba intectora este en punto, la verdad que se me esta complicando, me sirvió hasta ahora tu ayudas, gracias.
Si necesitaras alguna información más, estoy a tu disposición.
Pregunto revisando encontré que uno de los inyectores esta soplando por las orillas cuando intento arrancarlo, ¿puede ser eso que no arranque que pierda compresión?, desde ya gracias por su ayuda
Si sopla un inyector es que no cierra correctamente la junta del mismo. Desmóntalo, limpia correctamente el alojamiento y ponle una junta de cobre nueva.
Si fuga, lo que fuga es lógicamente compresión del motor por lo que este cilindro tendrá menos compresión, posiblemente deje de funcionar, pero solo este cilindro. Te quedan tres, es decir si el motor no arranca no es por esto, aunque hay que arreglarlo como te he comentado antes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas