No funciona llave mando infrarrojos Megane1.6 1995

Experto Rverdial
He leído tus explicaciones sobre el tema pero no se si actúo correctamente, por lo que te relaciono mi secuencia de actuación
El código de arranque es 1276.
Las`pilas son nuevas.
Si activo el mando delante del objetivo de la cámara fotográfica del móvil, se ve en la pantalla un doble destello de luz blanca de unos 2 segundos de duración
Mi actuación es la siguiente:
1.- Abriendo con la llave la cerradura de la puerta, entro en el coche.
2.- Cierro las puertas con el interruptor de cierre de puertas.
3.- Doy el contacto. El testigo parpadea.
4.- Mantengo pulsado el bloqueo de puertas hasta contar un destello. Suelto
5.- Mantengo pulsado el bloqueo de puertas hasta contar dos destellos. Suelto
6.- Mantengo pulsado el bloqueo de puertas hasta contar siete destellos. Suelto
7.- Mantengo pulsado el bloqueo de puertas hasta contar seis destellos. Suelto
8.- El testigo de arranque se queda fijo
9.- Saco la llave del contacto
10.- Mantengo pulsado el interruptor de bloqueo de puertas hasta oír el desbloqueo - bloqueo
11.- Inmediatamente enfoco la llave al detector de infrarrojos situado encima del espejo retrovisor y pulso el mando de la llave tres veces.
Pero no me coge el código y sigue sin actuar el cierre/aperturas de puertas, aunque si que puedo arrancar el motor. He repetido la secuencia varias veces.
¿Es correcto lo que hago?
¿Me aconsejas hacer algo más?
Gracias por tu tiempo
{"Lat":38.272688535981,"Lng":-2.8125}

1 Respuesta

Respuesta
1
Es correcto lo que haces y puedes tener dos posibles problemas.
Que la llave esté muerta. En este caso, hay que poner una cabeza de llave (unos 120 euros). Inténtalo en más ocasiones, porque yo ya tuve un problema así, y después de unos días, lo cogió.
Que esté desoldado algo del mando. Entonces utiliza este enlace http://raverdial.iespana.es/reparar%20mando%20a%20distancia.htm
Una vez más gracias por tu tiempo, repasaré lo que me has dicho.
Una aclaración: Independientemente de la incomodidad de no tener mando centralizado. ¿Puedo tener algún problema circulando después de haber arrancado el motor mediante el código (introducido con el pulsador de bloqueo de puertas)?
Saludos y gracias
Respuesta sencilla. NO.
Una vez arrancado, el coche solo va a presentar el testigo antiarranque fijo en el cuadro (y no en todos los modelos). Después de 10 á 15 minutos de haber quitado el contacto, vuelve a activarse el antiarranque.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas