Correa de Distribución
Hola Ramón, saludos ante todo, soy Alejandro de Sevilla, no sé si me recordarás, tengo un VelSatis y hace poco se me apareció el mensaje de revisión y como ya tiene 5 años me recomendaron cambiar la correa de distribución. El coche tiene 77000kms. La cambié y me costó junto con la revisión más de 800 euros. He leído un poco y tengo la mosca tras la oreja. ¿Es normal en mi caso que me hayan recomendado y cambiado el kit y la correa? También sustituyeron la correa de accesorios. Todo en la casa oficial (se me olvidó comentarlo antes)
¿Sabes por qué hay ofertas en la web oficial y en la casa oficial no se acojan a esas ofertas? Vi que en la web de Renault hay una oferta del 50% de dto en cambios de correa, pero al imprimir el cupón solo hay como opción Madrid, Barcelona, Valencia y Castellón.
Gracias.
PD.: De los tirones ya nada gracias a tu recomendación. Y ya le doy manguerazos a veces bajo el capó como recomendaste (está limpito limpito).
Tengo que cambiarle las pastillas de freno. Supongo que no entraña mucha dificultad, ¿cómo cualquier otro coche no? Dime si hay que tomar alguna precaución en especial.
¿Sabes por qué hay ofertas en la web oficial y en la casa oficial no se acojan a esas ofertas? Vi que en la web de Renault hay una oferta del 50% de dto en cambios de correa, pero al imprimir el cupón solo hay como opción Madrid, Barcelona, Valencia y Castellón.
Gracias.
PD.: De los tirones ya nada gracias a tu recomendación. Y ya le doy manguerazos a veces bajo el capó como recomendaste (está limpito limpito).
Tengo que cambiarle las pastillas de freno. Supongo que no entraña mucha dificultad, ¿cómo cualquier otro coche no? Dime si hay que tomar alguna precaución en especial.
1 Respuesta
Respuesta de Ramon Verdial
1