Puesta en marcha

Hola de nuevo soy el chico de ayer que te pidió ayuda referente a una puesta en marcha te comento ayer desmontamos la puesta en marcha y se compobro con unas pinzas de arranque y va perfecta o sea que no es de la puesta en marcha, ¿tiene qué ser de la llave o del bombín de la cerradura la cuestión es... Es muy complicado desmontar el bombín de arranque del seat ibiza 1.4 del 98? Para llevármelo y comprar uno en desguace gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
No se el grado de dificultad, pero si se que lleva unos tornillos que hay que romper porque son para que no se pueda quitar, por seguridad. Eso es trabajo de electricista y salvo eso no creo que tenga mucho problema. Puede ser que vendan solo los contactos y no sea necesario cambiar todo.
Al hilo de lo que te comentaba ya el problema sabemos cual es pero a medias, haber descartado que fuese de la puesta en marcha ya que se probo e iba de escándalo fui al desguace y allí mismo probamos con un bombín y llave de otro seat ibiza para seciorarnos que fuese de la llave y en efecto la cuestión ahora es la siguiente que arrancar arranca pero se para a los dos segundos vuelve a arrancar y se vuelve a parar y así sucesivamente puede ser que tenga un sistema de antirrobo y allá que codificar la llave o la placa no se dime algo saludos.
Efectivamente, por eso te digo que solo hay que cambiar los contactos de la parte baja, para no perder el código de la llave.
¿Los contactos de la parte baja?... no te entendí me podrías resumir mejor gracias
Creo que en la parte baja del bombín lleva una pieza donde entra un conector, esa pieza se cambia y no hay que sustituir la llave, es donde se producen los contactos eléctricos al girar el bombín.
muchisimnas gracias en efecto llevas razón abajo del bombín lleva una pieza blanca de conector que es la que tenia mala la hemos sustituido y no ha echo falta cambiar llaves ni nada un saludo.
Me alegro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas