He metido la pata!

- Hola me he comprado una bomba para extraer el aceite del coche por donde se mete la varilla al ser más "facil" que el otro método de aflojar el tornillo del carter y tenerte que meter debajo del coche hoy la he probado con la mala suerte de que al meter el tubo por el orificio y ver que no sacaba el aceite con fuerza he ido metiendo más tubo, al acabar la faena he tirado del tubo y este estaba encallado he echo un poco de fuerza y se me ha roto quedándose dentro 25cm más o menos en el fondo que ni siquiera se ve, el coche lo he cogido por una urgencia y he echo 70 km y no he notado nada, ¿cómo puedo sacarlo de dentro? ¿Si lo dejo puede pasar algo? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Para sacarlo tendrías que quitar el carter de aceite, no te preocupes que no pasa nada, la trompeta de aspiración impide que le pase algo.
Otra forma de sacarla seria por el boquete de salida de aceite, aunque sera algo difícil, según donde este y lo grande que sea.
¿Es muy difícil quitar el carter? ¿Si lo dejo dentro no pasaría nada?
Pues según motor, modelo de coche, etc,... algunos tienes que quitar la caja de cambios, otros salen muy fácil normalmente los de gasolina con motor pequeño, pero NO PASA NADA, la trompeta tiene una rejilla que impide absorber cualquier cuerpo extraño.