Duda sobre la compra de coche Hyundai Santa Fe, Land Rover Freelander o Toyota Rav4

Hola s40d, quiero cambiar de vehículo y estoy entre el Hyundai Santa Fe, Land-rover Freelander, Toyota Rav4, todos ellos turbo-diesel y 5 puertas. Teniendo en cuenta que en vacaciones tiro de una caravana me gustaría que me aconsejaras sobre por cual me decido, viendo el tema de mecánica, consumos, y mantenimiento ... Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si lo que buscas es un coche económico y que a la vez sea bueno, el Hyundai es tu coche. Tanto el Freelander como el Toyota Rav, son muy buenos pero también muy caros. En cuanto al consumo, el Toyota es el que menos gasta, luego el Land Rover y por ultimo el Santa Fe, pero la diferencia no es sustancial.
En cuanto al tema mecánico, pienso que el mejor motor y el más fiable es el Japones (Toyota), no obstante los motores Coreanos (Hyundai) están dando un resultado magnífico y a un precio incompetible. Land Rover monta un gran motor también pero es el más caro.
Un saludo. Por cierto, todos podrán con la carvana.