Quiero un coche pequeño y coqueto

Hola experto,
Estoy en la difícil decisión de comprarme un coche nuevo y tengo muchas dudas.
Te diré que ahora tengo un lancia ypsilon de 95 CV. Con 8 años y estoy muy contenta, por eso mi primera opción era la del nuevo ypsilon que acaba de salir, pero yo soy un poco acelerada a la hora de comprar, y de momento el único modelo que hay en los concesionarios tiene un motor con 69 CV, y lo cierto es que me parece muy poco.
He visto que tienen prevista una motirización de 85 CV, con un motor TwinAir 85 CV, que no sé si andará igual que el mío, y también me preocupa que este tipo de motor sea muy nuevo y me de algún problema.
También estoy viendo el Citroen DS3 de 95 CV y el MiTo de 105 CV, no sé me estoy liando un poco, yo no hago muchos Km., unos 10.000 al año, y reconozco que me gusta el diseño y que esté completito, climatizador, asientos de cuero o similar, según mis amigos pijadas.
Me puedes aconsejar y decirme que opinas sobre el motor TwinAir de 2 cilindros, si lo conoces.
Muchas gracias,

1 respuesta

Respuesta
1
Eres un autentico cliente, me encanta la gente fiel.
Para ti te quedaría muy bien el F.I.A.T. 500 con ese motor, es un motor revolucionario que no tiene igual en ninguna marca, es verdad de que es muy nuevo pero su sistema esta muy probado y por ahora todos funcionan sin problemas, corren mucho y gastan poco.
Hola de nuevo,
Gracias por tu rápida respuesta, por lo menos me quedo más tranquila respecto al motor TwinAir, sobre el coche, lo cierto es que no me gusta mucho el Fiat 500, y tiraría más bien por los otros modelos que te indico, porque me parece un poco pequeño, aunque el Ypsilon también lo es, me parece más amplio.
Y que opinas del TwinAir de 85 CV, notaré la diferencia de potencia con el ypsilon que tengo ahora de 95 CV.
No me comentas nada de los otros 2 modelos, el DS3 y el MiTo, o piensas que mejor el ypsilon.
Gracias y un saludo,
El motor de 95 cv de gasolina es un poco soso, este nuevo es más contundente, te parecerá más potente.
Citroen no me gusta y el ALFA-ROMEO MITO me compraría el motor 135 cv tjet, como mínimo, aunque si el motor 95cv te parecía bueno comprate el 105.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas