Ford fiesta
Hola buenas tengo una duda haber si me puedes ayudar. Tengo que llevar el coche a la ITV y lo lleve al taller para analizar los gases.En la primera pruebra le daba una valor de oxigeno alto, tipo 1,5%(no recuerdo bien) y la mezcla pobre (lambda 1,060). Bien, el chico que lo miro lo elevo y estuvo mirando el escape y le coloco una masilla en un pequeño hueco que tenia.Lo volvió a analizar y el tema de gases estaba correcto (lambda 0,997 HC 37 CO en sus valores...).Me explico el chico que estos escapes tienen una pequeña perforación de desagüe para el tema de la condensación y consiguiente oxido... Y también me dijo que si hacia viajes largos dejase la masilla y que si eran cortos después de la ITV la quitase.Mis preguntas son:que hago con el hueco, ¿lo dejo con masilla o la quito cuando pase la ITV? ¿Se darán cuenta en la ITV de la masilla del escape? ¿Cómo va a venir un escape de fabrica con desagüe si eso te echaría para atrás en la ITV? Gracias por tu tiempo.El coche es un ford fiesta V del 2003 1.6 gasolina
Respuesta de tmodern
1
8 respuestas más de otros expertos
Respuesta de talegon
1
Respuesta de amatista105
1
Respuesta de alexdiler
1
Respuesta
1
Respuesta