Olor a gasolina

Tengo un opel vectra 2.2 gasolina, cinco puertas desde hace 7 años. Pero este ultimo mes estoy notando un fuerte olor a gasolina en todo el vehículo que permanece en el durante días después de haber repostado. Es más deduzco que consume más de lo habitual, aun que es un coche que chupa bastante. Y digo lo deduzco porque no hay manchas de ningún tipo ni en mi garaje, ni en otros lugares donde lo he estacionado. Pero sin haber echo demasiados kms. Me ha consumido 2 depósitos. Gracias por ser tan amables en contestarme. Un saludo desde LaRioja

1 Respuesta

Respuesta
1
Ese olor es seguro de que tienes una fuga, si huele por el interior puede ser del canister que esta saturado, pero me dices que gasta mucho así que mira por la zona de los inyectores a ver si rezuma algo.
Si huele por fuera la junta del tubo de llenado de gasolina puede estar mal, la que va por debajo del coche.
Tenias razón mire por la zona del motor, ya que el olor iba en aumento cuando encendía el aire y allí encontré algo raro..., era una fuga que provenía de bien una tuerca estropeada o por desgaste que soy mujer y no entiendo demasiado. Pero imagino que algo peligroso para circular por peligro de un muy posible incendio ¿no?
Me podrías solucionar otra duda. Llevo cosa de 2 meses con bastante ruido en la amortiguación, deduzco que sea la delantera. He probado a rebasar los badenes estando muy pendiente de los ruidos y creo que si son los de adelante. Podría ser un desgaste por el peso el motor. De nuevo muchas gracias por compartir su experiencia, de verdad. Un saludo
Las fugas de gasolina siempre son peligrosas, soluciónalo cuanto antes.
Si el ruido es un clonck, puede ser el amortiguador, si es un gruñido puede ser la barra estabilizadora o las palas de suspensión

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas