Hola tengo un 206 xrd con chupada de aire

Hola tengo un 206 xrd modelo 2000 con una pequeña chupada de aire que le impide arrancar ... El problema no es continuo sino que es cada 3 o 4 días ... El auto día a día tiene un arranque más detardante hasta llegar a un punto que no arranca y debo espurgar con el bombín.. Ya le cambie el bombín y el porta filtro, el celenoide (se le cambio por uno bosch) pero sigue con este problema ... ¿tendrá una chupada de aire en el tanque? ¿Puede ser?

1 Respuesta

Respuesta
1
Las tomas de aire pueden llegar a ser muy problemáticas y pueden estar en cualquier parte del circuito de combustible, incluso en la bomba de inyección, que en este caso siendo Delphi / Lucas es peor porque son más sensibles con este tipo de problemas.
Lo que debes hacer es poner tubos transparente tanto en la entrada como en la salida de la bomba de inyección, de esta forma sabrás si la toma de aire está en la entrada o en la propia bomba, o si simplemente se descarga la bomba de inyección de un día para otro.
A partir de ahí será mucho más fácil encontrar el origen del problema.
Lo de cambiar el solenoide de parada por uno Bosch no es posible porque no son intercambiables, además no creo que este sea el problema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas