Peugeot 206 hdi 90cv se para solo
Tiene unos 115000 km y me tiene deseperado...el coche cuando quiere se para solo... Suele pasarle cuando reduces de tercera a segunda o de segunda a primera o pisas embrague para detenerte en una rotonda o stop...SE PARA... Despues le cuesta arrancar 3 o 4 intentos como minimo y aveces arranca como si nada y aveces arranca el motor pero al darle al acelerador el coche no acelera.... Entonces lo desconecto y lo vuelvo a rrancar a ver si hay suerte...esto suele ir precedido por numerosos tirones en la conduccion... Lo han revisado de arriba abajo, primero mi mecanico de confianza y desvordado me recomendo que lo llevara al concesionario oficial, alli siguieron el protocolo peugeot , lo metieron en la maquina y no da ningun error... Lo estuvieron estudiando mas de 15 dias y solo me cambiaron un calentador y reapretaron un conector que podria estar flojo....el mecanico de la casa me comento que si no daba resultado ( que no lo ha dado) provariamos con los inyectores... Pero tampoco me asegura al 100x100 que el problema se resuelva y no se que hacer.... Por eso me dirijo a ustedes para que buenamente me aconsejen que haian en mi lugar... Muchas gracias
Respuesta de amatista105
-1