Problema con intercooler

Buenas tenemos una starex 4x4 2006. La luz del intercooler esta encendida y el carro no arraca.. Ayuda por favor me podrían decir como solucionarlo. El problema es que el manual esta en coreano creo... Y recordamos que algo explicaron sobre el intercooler pero a mi papa, pero el ya no esta y no sabemos que hacer
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
¿Qué se te enciende la luz del intercooler? El intercooler es un radiador el cual sirve para enfriar el aire que entra en la admisión del motor, si que los coreanos y los chinos son rarros, pero no conozco ningún coche que tenga un testigo de intercooler.
Es una cajita que tiene como debajo de donde esta el radio, creo que es algo en ese modelo de starex, el carro ahortia no enciende y lo único diferente es que esa caja del intercooler esta encendida y tiempo atrás ha estado apagade. Y no sabemos como apagarlo
Te voy a recomendar, que plantees de nuevo la pregunta en el tablón, especificando modelo del coche y si es posible siendo más concreto donde esta el testigo que se enciende, por que yo, no conozco el modelo, vamos si nada similar. Siento no poder ayudarte un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas