Velocimetro audi a3

Hola, muchos saludos y gracias por vuestra atención y servicio, mi pregunta es sobre un audi a3 tdi 1900 110cv 1998, he acabado de montar el embrague y el bimasa nuevos y el resultado ha sido magnifico, ¿embrague suabisimo y marchas maravillosas pero me he dado cuenta que el velocímetro y el cuentakilómetros no funcionan donde puede estar el fallo? Y otra pregunta, ¿para qué sirve el conmutador de accionamiento del embrague? Me he dado cuenta de que no toca el pedal de embrague, ¿es normal? Por si os sirve de ayuda os diré que después de haber hecho unos treinta kilómetros pare el coche en la gasolinera y después no tenia batería le daba al arranque y ser apagaban todo el cuadro y la alternadora cargaba porque no me salio ningún fallo en el cuadro y a los pocos segundos si pude ponerelo en marcha como si nada, pude ser algún fallo eléctrico o algo que enchufase mal. Gracias y perdón por esa mega pregunta
Respuesta
1
Te dejaste una masa suelta y el conector del velocímetro suelto.
El interruptor del pedal de embrague tiene que tocar en el pedal para informar a la centralita de que quite potencia cuando estas desembragando, es para que el embrague dure más.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas