¿Me podría aconsejar sobre la compra de un coche a gasolina que no sea muy caro?

Hola acabo de sacarme el carnet y soy muy aficionado a la automoción y me encantan los coches, me gustaría saber si me podría aconsejar sobre que comprar, me gustaría encontrar un coches de gasolina que no sea muy caro y que no consuma mucho, y si fuera un coche pequeño tipo 3 puertas seria el perfecto.yo había pensado en algún 1.4 o algo entorno a 100cv que ande y tenga la gracia de un gasolina pero que tampoco tengo que hacerme socio de repsol ajajajja. Gracias de antemano.
Respuesta
1
Wences 16
Si como tu dices te has sacado el Carnet hace poco lo mejor que puedes hacer (para ti y demás personas) comprate primero un coche que no tenga muchos caballos para que aprendas bien las reglas de ciculación y aprendas bien conduciendo, es lo mejor que puedes hacer, cuando pase un poco de tiempo peuedes comprarte otro coche más potente, no lo tomes a mal pero eso sería lo mejor para ti y los demás
Entiendo lo que me dices y ademas lo comparto solo busco un coche pues de unos 80-90 quizás 100cv no más pero que sea gasolina ya que los motores diesel no me gustan la conducción me gusta menos, por eso buscaba un coche con sesas características
De 80 a 90 puedes conducir también co coches de 200 Caballos eso depende siempre del conductor, yo creo que si encuentras un Mitsubhisi Colt vas a estar muy contento con él, en Ciudad te gasta unos 7 Litros/100 Km, en Autovía entre 5 y 5,5 Litros de Gasolina

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas