Indicador de temperatura de peugeot 206xs 2002

Me podran explicar q representan los indicadores del tablero del peugeot 206 xs 2002?

1 Respuesta

Respuesta
-1
E estado mirando fotos de cuadros de tu coche y no estoy seguro de cual es, pero por las que e visto, tiene toda la pinta de ser la temperatura del aceite, si me hicieras el favor de mandarme una foto del marcador en cuestion te lo podria asegurar.
mi correo es [email protected]
Que onda gracias, no soy el del xenon soy nuevo en el foro y tambien con los peugeot, siempre he tenido chrysler, y quiero saber que es lo indica los medidores del tablero del peugeot 206 xs 2002, en especial el que esta bajo el tacometro y que esta a la derecha uno debe ser la temperatura del motor y el otro no estoy seguro si es la presion del aceite o temperatura del mismo de los demas oviamente es el velocimetro, tacometro y gasolina. gracias
Si no recuerdo mal, ¿tu heres el de los xenon no?
En fin, el indicador de temperatura del 206 no solo se enciende cuando la temperatura del motor es alta, sino tambien, cuando esta bajo de refrigerante.
Respecto a las demas, cada uno tiene un significado, se mas explicito, y te dire los avisos avituales.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas