Ventilador aa

Buenas tengo una kangoo del 2007
El otro día dejo de funcionar el ventilador del aa, cuando le das al selector no sale aire da igual en que intentar lo ponga. Quisiera saber si es del ventilador o de algún elemento eléctrico que haya por medio del circuito. Los fusibles que hay debajo del volante están todos bien no se si hay algún fusible más en otro lado.
Segundo me he dado cuenta que hay un transfosmador o eso creo que es, a la altura del copiloto entre la batería y la cubeta que recoge el agua del parabrisa, es una especie de cilindro en el que le entran dos cables y salen otros dos, el problema es que noto que esta muy caliente y aveces hace un chisporoteo, no se si eso tiene algo que ver con lo del ventilador, pero cuando probé haber si hacia algún ruido cuando ponía el ventilador hacia ese ruido pero también lo escucho aveces sin poner el ventilador.
Si me pudieras aconsejar de que puede ser la avería del ventilador y si es normal ese ruido del transformador o lo que sea te lo agradecería.
Por cierto el (transformador) pone 12 v por eso deduzco que sea un transformador o un relé.
Gracias de antemano
Respuesta
Pues siento decirte que tu furgoneta no la conozco, por lo tanto, no tengo muchos conocimientos de ella, pero vamos un sonido de chisporreteo nunca es bueno. Intenta seguir los cables a ver van al ventilador, o donde van.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas