Mando Megane II no abre puertas
El mando dejó de repente de abrirme las puertas a distancia aunque sí arranca. Entonces probé la segunda llave y le ocurria lo mismo. En la Renault me dijeron de encargar una llave nueva por 200 euros pero antes de eso llevé la llave a que le repasaran el circuito y tal pero no han conseguido que funcione, aunque me aseguran que la llave emite y esta perfecta.
¿Es posible que el fallo sea de algun sensor del vehículo? Es que se hace extraño que el fallo pase con las dos copias del mando. ¿Si es así cual seria la solución?
¿Es posible que el fallo sea de algun sensor del vehículo? Es que se hace extraño que el fallo pase con las dos copias del mando. ¿Si es así cual seria la solución?
2 Respuestas
Respuesta de Javier Cabrera
Respuesta de Ramon Verdial
-1
Hola: Las soluciones que han dado, no me convencen. No las veo lógicas.1/ Meter el hierro en la cerradura, nada afecta, ya que no activa el cierre porque es manual la apertura.2/ Si tiene fuerza para arrancar, más ha de tenerla para abrir las puertas.Solución: Conectar la CLIP y ver si, al pulsar los botones de la tarjeta, son detectados por la UCH. Así se sabe si el problema es de tarjetas, o de UCH.http://www.rverdial.com/ Ramón - Ramon Verdial