Sensor abs renault scenic

Buenas noches. Tengo el sensor ABS de la rueda delantera derecha de mi Renault scenic dañado. ( No envía ninguna señal). El problema es que lo he buscado en las ventas de repuestos Renault que conozco y ninguna vende sensores ABS. ¿Sabe usted dónde se puede conseguir?. De antemano, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Estás seguro que está mal el sensor? ¿No habrás cambiado el rodamiento de esa rueda?
Dame el número del chasis o la variante de Scénic, y la fecha de fabricación para darte la referencia Renault y así puedas buscar mejor la pieza.
Te explico mejor, al aparecer la luz en el tablero de mantenimiento a los ABS, me puse a leer y supe que estaba desactivado el sistema ABS, luego verifiqué uno por uno los sensores y el único que no manda señal es el delantero izquierdo. No he cambiado nada, solo mquiero cambiara el sensor de esa rueda, pero no lo consigo. Es un Scenic 2002, motor k4m 700. El serial es VF1JA110525104423. Y gracias por la ayuda que me diste con la correa de tiempo, la desmonte y la volví a montar siguiendo tus instrucciones y se acabó el ruido. Gracias.
Ya tenía tu chasis. Podías habérmelo dicho y tehabías evitado volver a buscarlo.
Lo que no tengo controlado es tu correo. Para otro rato.
Referencia del captador delantero izquierdo 7700 429 113. (59 euros + IVA)
Lo tienes aquí también genérico http://www.oscaro.es/ficha.asp?ID_GENERIC_ARTICLES=412&ID_ARTICLES=1767824&SOURCE=NOIDTYPES
Agradecido, el problema es que estoy en Caracas, Venezuela. Un saludo.
Esto allí no funciona. Putada gorda.
Pero hay otras tiendas de repuesto que funcionan en toda América.
No obstante, consíguelo en cualquier punto Renault, porque no lo veo caro.
He metido la referencia 7700 429 113 en Google y da varios resultados.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas