Problemas inyeccion ax 1.4D
Me pongo en contacto contigo por si puedes ayudarme a que mi AX vuelva por sus fueros. Es del 94 y tiene unos 150000 km. El mantenimiento siempre ha sido correcto y el coche ha ido de maravilla hasta hace poco, la odisea comenzó un día que me quedé sin combustible. EL coche no arrancaba ni bombeando así que lo llevé al taller, no oficial, allí me dijeron que el problema era la bomba la cambiaron por una de desguace pero "al montarla" se les fue la distribución arrasó con la bomba del agua y se ventiló 3 válvulas. Después de reparar esa avería funcionó con normalidad si bien el sonido era diferente. EL otro día una vibración me izo mirar bajo el capó y encontré que uno de los tornillos que sujeta el alternador estaba suelto era de difícil acceso y lo llevé al taller. Allí me lo aprietan y no me cambian la correa del alternador. 30 km después se sale la correa, frena el cigueñal y salta 3 dientes la distribución. Desde hace una semana el coche vuelve a moverse, más o menos bien, pero tiene el ralentí excesivamente acelerado y le cuesta arrancar en frio. El mecánico dice que es "normal" que lo ha dejado así a propósito pero a mi me gustaría bajarlo por si está escondiendo así algún otro problema ¿sabes cómo se regula el ralentí de la bomba? Gracias y perdón por el ladrillo.
1 respuesta
Respuesta de angelgallego
1