Renault 19

Tengo un Renault 19 tse del 90. El cierre centralizado de una de las puertas no funciona. ¿Qué puedo hacer?
Por otro lado, la 2ª y la 4ª marchas se salen a punto muerto, es decir, cuando la meto, al desacelerar se sale y tengo que volver a meterla pisando el embrague. Si dejo la mano puesta encima no se sale, pero es un rollo. ¿Es grave? ¿Es cara la reparación?
Ah, y ya por último, la luz del panel de instrumentos dejó de ir... Funcionan las de indicador de giro, etc... Pero la luz de la velocidad, etc. No va. ¿Qué ha pasado?
Espero una ayudita. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Vamos por partes...
Lo del motor de la puerta es un fallo muy común en los Renault, los motores son bastante malos y se estropean con facilidad.
Lo de la 2ª y 4ª que te salta a punto muerto me temo que tienes el sincronizado con bastante desgaste. Esta reparación es bastante cara puesto que hay que desmontar el cambio por completo y es una operación un tanto complicada.
Peligroso no es, pero molesta!
Lo de las luces entiendo que te refieres a la iluminación en general del panel, no a los testigos de cada uno de los componentes como, batería, aceite, freno de estacionamiento.. etc..
Si es así lo que tienes estropeado es el reostato de regulación de intensidad de luz del panel. Prueba a mover la ruedecita, normalmente en algún punto se te encenderá la luz.
Otra prueba es, desmontar el reostato, desconectarlo de los dos cables y unir los dos cables prescindiendo del reostato, debería de encenderse.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas