Llantas de saxo en mi ax

¿Cómo lo puedo hacer para meter unas llantas de saxo vts en mi ax gt? ¿Si no se pudiera puedo meter las de ax sportsin problemas en la itv? ¿Qué velocidad máxima ral puedo coger mi ax?
es el 1.4 85 cv. Dime alguna cosilla para aumentar prestaciones tu que tienes otro. Contestame lo antes posible. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Te voy a recomendar una cosa, y es que no quieras meter tanta caña a tu campeón.
Nosotros somos los balillas de la carretera y aunque parezca que no, corremos que nos las pelamos (en mi opinión ya demasiado`para el coche que es).
Dicho esto decirte que antes de ponerte a trabajar sobre motor, debes mejorar otros aspectos, siendo el más importante el de la estabilidad.
Lo primero que debes hacer es colocar unos buenas amortiguadores y muelles (tan importantes como los primeros), de una marca reconocida (shachs, bilstein...), y en segundo lugar debes jugar con el apartado de los frenos (buenos latiguillos, discos ventilados rallados, y buenas pastillas).
Otro consejo es quemires también si puedes mejorar las ópticas (los faros), poniendo unas de las tantas bomillas que hay con efecto xenon (el haz de luz no es más largo, pero si que se nota más claridad).
Tocados estos apartados si te puedes poner a jugar con el motor y lo que puedes poner es lo típico. Un filtro de aire y un tubarro.
Más velocidad punta no creo que logres mucha más pero si que ganarás en respuesta en alta (más recuperación), aunque disponga de algunos bajos menos.
Aunque te repito, yo no soy partidario de hacer estas modificaciones en este tipo de coches (muy poco peso y escasa distancia entre ejes;
Si ya se que son muy divertidos, pero somos demasiado "balillas").
Con respecto a lo de las llantas desconozco como son las del saxo, pero supongo que tendrán cuatro tornillos, y me parece (ya que no lo recuerdo) que tu ax es como el mio, solo tiene tres y no se como se podría hacer. Con respecto a las del ax sport, creo que no tendrás ningún ningún problema.
Un saludo y no dudes en reenviar si te quedan dudas.
Angel Gallego

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas