Ax gt

¿angel qué podría ser que el centralizado de las puertas de mi coche solo vaya si lo acciono dsd la puerta del copiloto? ¿La mía cierra como si fuera sin centralizado.que velocidad puede coger en cada marcha mi bólido? ¿Muelles apex o eibach? ¿Amortiguadores lip sport o monroe? ¿Bajarlo 3,5 cms ya esta bien no? Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Siento no hebrt contestado pero tenía la respuesta ya escrita y se me ha apagado el ordenador. Haber si hay suerte.
El cierre de los ax y de los saxos es uno de los pintos débiles (junto con las ventanillas), si ahora mismo la puerta del conductor te va como si el coche no tuviera cierre centralizado (debes levantar el pestillo con la mano), debes desmontar el panel interior de la puerta y sacar el motorcillo del cierre centralizado para limpiarlo con un compresor de aire comprimido toda la mierda que se acumula. En el caso de que el remedio o funcione (aunque raro es que no lo haga) no te queda más remedio que ir a un desguace y coger la pieza (vale muy poco).
Con lo de la velocidad de la marcha atrás te diré que nunca se me había ocurrido esa duda y, por tanto, no se contestártela, pero si que te diré que no tardaré en probarlo (me has hecho planteármelo).
Tocando el tema de la suspensión te diré que los amortiguadores monroe lo que tienen más que nada es publicidad. Te cuento; en mi casa hay un golf al que hab-ía que cambiar los amortiguadoresy llegamos al taller preguntando por unos monroe( ya que tenían fama...), y el mecánico nos dijo que ni se nos ocurriera poner nada peor que lo que lleva el coche de serie (y ya sabes como son los amortiguadores de serie en los coches) al final pusimos Koni regulables, por lo que mi consejo ya sabes cual va a a ser.
Si nos fijamos en los muelles, yo te recomendaría los apex.
Un saludo y si tienes dudas nio dudes en reenviar, pero por favor, puntúa la pregunta de ayer.
Contestame lo antes posible es urgente!
Por cierto
Se me olvidaba.
Tres centímetros y medio le irán de lujo para bajar aun más el centro de gravedad. Bien hecho

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas