Pregunta sobre subwofer

He comprado un radio cd de pioneer que dispone de salida de subwofer deh-4400. Y quisiera montarle uno, pero sin ponerle al ser posible ningún amplificador (que lo mueva el radiocd) que desarolla una potencia de 50*4 o 50*2 y 1*70 si tienes conectado la salida de subwofer mis preguntas son las siguientes.
En las puertas delanteras llevo unos vieta de 225 w
¿Podrá el radio casete con el subwofer?
si, es asi¿De qué potencia lo pongo?
¿Notare algo? ¿Qué cables tengo que utilizar? '¿Una salida trasera sola?
¿Qué tal los del catalogo pioneer?
Si eto no es factible o no merece la pena ¿qué tal los los que llevan el amplificador imcorporado? Cual me recomiendas, tampoco busco ningunos graves atronadores. Espero que no sean demasiadas preguntas.
Gracias por anticipado, un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
Referente a la primera pregunta, no utilizarías realmente la salida de sub. Sino que conectarías en puente las dos salidas traseras para alimentar al subgrave y lo controlarías con el "enmascaramiento frontal" del radio cd (en la ecializacion se encuentra)
Este sistema produce que las salidas traseras solo salgan graves y por las delanteras el resto de banda. La verdad es que 70 vatios es algo pobre y pierdes las salidas traseras y con ello la sensación de fondo, el fader y las ventajas que nos brinda este. Ademas supongo que los altavoces delanteros serán bastante grandes y no rendirían lo que el fabricante espera. En resumen lo considero una opción inpensable. Lo mejor es poner o un subgrave con un amplificador independiente o si no quieres complicarte un subwoofer activo, aunque este no sacara el rendimiento del anterior. La verdad es que el oído humano no distingue intentar estéreo por debajo de 200 hZ de no ser que tengas la cabeza muy grande. Pero si los oye, así que una sola salida es suficiente (lo de la cabeza es verdad)pioneer tiene a mi juicio bastantes sub en su catalogo, aunque hay muchas marcas más. Creo que queda todo respondido, si no, dímelo, también decirte que si te decides por algo, házmelo saber, a mi me hacen muy buenos precios. Un saludo. Campanela

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas