Almera 1.4 GX
-Hola alca¡ Tengo un almera del año 97, el coche ha pasado las revisiones y cambios (aceite, filtros...)regularmente; pero desde el verano pasado he notado que cuando me voy a detener, el coche baja de revoluciones demasiado y termina por calarse. Ahora con la llegada del calor me esta pasando de nuevo, he comprobado que si el día sale fresco, las revoluciones del coche a ralentí son las normales(800-1000 rpm).
Otro problema que he detectado( pasa de vez en cuando) es que al comenzar a moverse el coche si estoy girando el volante bastante, una rotonda p.ej. Oigo en la parte del tubo de escape o por esa zona un traqueteo como si algo estuviese suelto, el la ultima revisión me dijeron que el tubo de escape esta bien. Y por último y para aprovecharme un poco más de ti, me puedes decir como sacarle un poco más de potencia al coche, es que subiendo se duerme( da 87 CV pero... A 6500rpm).
------------------ MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA-----------------------
Otro problema que he detectado( pasa de vez en cuando) es que al comenzar a moverse el coche si estoy girando el volante bastante, una rotonda p.ej. Oigo en la parte del tubo de escape o por esa zona un traqueteo como si algo estuviese suelto, el la ultima revisión me dijeron que el tubo de escape esta bien. Y por último y para aprovecharme un poco más de ti, me puedes decir como sacarle un poco más de potencia al coche, es que subiendo se duerme( da 87 CV pero... A 6500rpm).
------------------ MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA-----------------------
1 respuesta
Respuesta de alca
1