Radiocasette Bloqueado

Hola, hace unos meses me compré un coche de segunda mano que tenía un Clarion, lista de mí no pedí los papeles de la radio y al quedarme sin batería la semana pasada, ahora me pide el código. He intentado hablar con el antiguo dueño y tras intentarlo varias veces me es imposible localizarle. ¿Me puedes dar alguna solución? He pensado llevarlo al concesionario pero la radio no venía de serie. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Técnicamente no es posible hacer nada para anular el código, al menos yo no se ninguna forma pero si que hay una forma de conseguir el código y es que te lo den los mismos que te lo suministraron. Me explico.
El que te vendió el radiocd puede ponerse en contacto con la casa donde lo compró y le darán el código de seguridad con tan solo darles unos datos básicos de la unidad. Del mismo modo, puedes también tu, ponerte en contacto con un concesionario de la marca del coche de la persona que te vendió el radiocd y posiblemente si les expones el problema, y les das los datos que te comento, te darán el código.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas