Puertas correderas en cocina.

Hola mi pregunta es la siguiente. Tengo una cocina en la cual hay dos puertas, una para la despensa y otra para el tendedero. Las separa una pared que mide 1,40 cm. Y para ganar espacio quería poner puertas correderas. Me han hablado de unas que van dentro de la pared deslizándose divergentes entre ellas a través de un contrabastidor. ¿Sabéis algo de ellas? ¿Qué otras sugerencias me aportáis? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo muy bien como es la cocina, pero te diré que las puertas corredizas (llamamos haci en argentina a las que van dentro de la pared y se deslizan por una guía), te ayudaran a ganar espacio.
Yo, cuando construí mi casa, cometí el error de no ponerlas y espero que si algún día puedo construir otra, no dudare. Serán todas corredizas.
Saludos. horacio l.(argentina)