Optimización de Cambio Automático
Hola. Tengo un coche con cambio automático. La cuestión es que no entiendo mucho de coches, así que tengo algunas preguntas. Básicamente se trata de saber cual es la mejor forma de conducirlos para optimizar su uso. Me refiero tanto a consumo de gasolina como a durabilidad de las distintas piezas (frenos, motor, etc).
Lo que me gustaría es que alguien me dijera si puedo enterarme de todas estas cosas, ya que tampoco quiero atiborraros a preguntas.
Si no puede ser, al menos me gustaría que me contestarais a un par de preguntas. ¿En qué casos debería usar el modo de conducción deportiva? ¿Qué es mejor, dejar al coche libre poniendo las marchas en la DE, o por el contrario limitarlo en cada momento?
Muchas gracias por adelantado.
Lo que me gustaría es que alguien me dijera si puedo enterarme de todas estas cosas, ya que tampoco quiero atiborraros a preguntas.
Si no puede ser, al menos me gustaría que me contestarais a un par de preguntas. ¿En qué casos debería usar el modo de conducción deportiva? ¿Qué es mejor, dejar al coche libre poniendo las marchas en la DE, o por el contrario limitarlo en cada momento?
Muchas gracias por adelantado.
Respuesta de akronos
1