Reparación chapa
Hola, hace poco he tenido un percance con el coche, lo que llevado al taller de chapa y una vez reparado al llegar a casa he visto que las zonas de la carrocería que me han tenido que volver a pintar tienen una ligera diferencia de tono.Yo suelo tener el coche en la calle, así que he pensado que a lo mejor el tono que me han puesto es el correcto, pero los agentes admosfericos pueden alterar el color de la chapa original ¿Puede deberse a esto, o simplemente me lo han pintado mal?
Por otra parte, el perito que vio el coche me lo tasó en una cantidad, y en el taller simplemente se han limitado a hacerme pagar eso, lo que el perito calculó. ¿Suelen hacer eso los talleres o es que en realidad les ha costado menos y se han ajustado a lo que el perito calculó porque era una cantidad más alta y les convenía?. Gracias
Por otra parte, el perito que vio el coche me lo tasó en una cantidad, y en el taller simplemente se han limitado a hacerme pagar eso, lo que el perito calculó. ¿Suelen hacer eso los talleres o es que en realidad les ha costado menos y se han ajustado a lo que el perito calculó porque era una cantidad más alta y les convenía?. Gracias
1 Respuesta
Respuesta de rotator
1