¿6000? Para un vehículo
¿Estoy pensando en comprar un coche y tengo como tope máximo 6000? - 1 millón. Lo quiero de 5 puertas. Principalmente lo voy a usar en ciudad y algún que otro viaje largo en verano. No suelo andar muchos kilómetros. Del trabajo a casa y de casa al trabajo, y vivo en una ciudad pequeña. El fin de semana lo usaré un poco más, pero no mucho.
Creo que con ese dinero podría ir a por uno de 90CV mínimo. ¿Podrías orientarme que marcas y modelos sería bueno ir mirando? ¿De si será mejor un gasolina o un diesel? Que no dé muchos problemas y no sea caro el mantenimiento. Sé que pido mucho, pero podrías orientarme de si existe algún coche a ese precio y con estas características.
Creo que con ese dinero podría ir a por uno de 90CV mínimo. ¿Podrías orientarme que marcas y modelos sería bueno ir mirando? ¿De si será mejor un gasolina o un diesel? Que no dé muchos problemas y no sea caro el mantenimiento. Sé que pido mucho, pero podrías orientarme de si existe algún coche a ese precio y con estas características.
Respuesta de leonhigh
1
13 respuestas más de otros expertos
Respuesta de s40d
1
Respuesta de nikis
1
Respuesta de maki75
1
Respuesta de crisvalls
1
Respuesta de urteitor