Otra batería nueva!

Hola, ante todo mi agradecimiento por adelantado sea cual sea la respuesta que reciba a esta cuestión.
Tengo una SEAT ALAMBRA 1.9 tdi 110, y ya llevo como tres baterías cambiadas. Parece ser que existe algún grupo consumidor que hace realmente eso... CONSUMIR, cuando no debe. Probé desconectada la alarma y tras varios días sin arrancar... BATERÍA VACÍA.
Con un amperímetro comprobé que el consumo era de 1 Amp y se pasó a cero al desconectar el cambiador de CDs. Pero parece que el problema persiste ya que con el cambiador desconectaado y tras cinco días de parking en el garaje, la batería se ah vuelto a descargar. En el taller me dicen que tienen que quedarse con el auto durante varios días... LA VERDAD ES QUE NO ME CONVENCE. He pensado en conectar el amperímetro en serie a la batería e ir desconectando fusibles hasta que el consumo baje de forma significativa, pero no sé si será la mejor forma.
¿Alguna sugerencia...? GRACIAS.
Juan Carlos

1 Respuesta

Respuesta
1
Un consumo de 1A, es exagerado. Si compruebas con el amperímetro, como máximo en un auto moderno debes de tener, aproximadamente de 20 a 30 mA.
Si el cargador de compac te esta consumiendo en reposo 1A, creo que el problema esta en el. ¿Has cargado y comprobado esta batería que tienes después de desconectar el compac? Si la batería esta correcta y bien cargada y después de desconectar el compac no te aguanta, debes de buscar otro consumo excesivo. Tu idea de intercalar el amperímetro e ir desconectando circuitos, es la correcta. A si es como el taller te localizaría la avería y como veo que sabes de que va, tu mismo lo puedes hacer.
Muchas gracias francisco, el consumo continúa aún con el cable del cargador CDs desconectado. Continúo para bingo con la operación que me has confirmado. Gracias de nuevo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas