Quiero comprar un coche

¿Me podrías aconsejar? ¿Entre el renault megan berlina classic 1.9dti st century
o el kia rio cual me aconsejas?
¿Y sobre este estilo de coches y precios?

1 Respuesta

Respuesta
Entre los que propones ni duda, RENAULT. EL dti de renault es de los mejores motores diesel del momento; rápido, económico, fiable... y Kia ni siquiera monta motor diesel en sus turismos.
Yo vería el nuevo Córdoba tdi 100cv. Es "bastante" más amplio que el antiguo y para mi gusto más bonito. Además es económico, rápido y consume una ridiculez.
Otra opción puede ser el opel astra 4p (largito) di 125cv, no tiene nada que ver con el antiguo di 100cv (consumía mucho aceite).