Informarme sobre renault megane

Hola, ¿me gustaría comprar un coche
he pensado en el renault megane berlina 1.9 dti da buen resultado?

1 Respuesta

Respuesta
El nuevo renault megane berlina de 5 puertas posee una potencia sin igual, con un 1.9 de 120cv.
Destaca por la suavidad y silencio con que puede ir por carretera. Lo que más se oye es el aire, el motor casi pasa desapercibido, especialmente cuando se circula en sexta velocidad,(su insonoridad es increíble).
Es ligeramente más rápido que sus competidores de menor potencia (los que tienen 110 ó 115 CV).
Su consumo, como el de cualquier Diesel de este tipo, suele ser bajo, siempre que no se le apure en revoluciones(cosa poco probable gracias a su cambio). También hay que pensar en el "otro" factor económico, como la relación entre precio y equipamiento.
Es un coche con buen agarre y que frena bien. Lo que no tiene es un tacto ágil como -por ejemplo- un Ford Focus o incluso el anterior Mégane; por cómo se mueve su carrocería, parece más un buen monovolumen que un buen turismo. Como es un coche seguro, que no tenga ese tacto no es un problema, salvo que sea lo que usted va buscando.
Interiormente, la carrocería del Megane es satisfactoria de la mitad hacia delante. Tiene un buen puesto de conducción (especialmente para quien prefiera ir alto), un sistema de ventilación eficaz, buena visibilidad de noche y un salpicadero funcional. En las plazas traseras se nota un poco la falta de espacio, y su maletero es escaso.
La calidad de acabado y ajustes son buenos, a la altura de un coche que acaba de llegar al mercado.
Con este motor Diesel de 120 CV hay hasta ocho variantes de carrocería, que resultan de combinar tres o cinco puertas, dos grados de equipamiento (Confort o Luxe) y tres tipos de acabado (Expression, Dynamique o Privilege).