Culata Ax 1.4 diesel

Hola a todos, el otro día se me rajó la culata de mi Ax 1.4 diesel del 92, en los talleres me piden una barbaridad tanto nuevo como de desguace, en este caso sin garantía alguna, aparte de lo que me cobran por ponerla.
Si alguien me pudiera decir un desguace que fuera bueno, bonito y barato o me recomendase alguna página donde pudiera buscar os lo agradecería.

1 Respuesta

Respuesta
1
www.desguaceshorreo.com
www.teledesguace.com
Tienes que hacer una página de ingreso meter las características del coche y te buscaran la pieza.
Hola, me han contestado de teledesguace.com diciéndome que han encontrado una culata por 100 euros, a mí me parece un buen precio, ¿la pregunta es si tienes referencia de alguien que haya realizado pedidos con ellos y que tal el resultado?, ya que me piden un ingreso del 20% y el resto contrareembolso, me dan una garantía de un mes para devolverla si estuviera mal o no valiese.
Te agradecería que me informes lo antes posible porque me urge arreglarlo y no se que hacer. Gracias de antemano por tu ayuda.
La verdad es que si esta bien la susodicha culata adelante y ademas te han dado garantías, yo algún amigo tengo que ha usado este servicio y no ha tenido ningún problema, lo del adelanto como fianza pero creo que notendras problemas. El precio es muy bueno. Suerte con el arreglo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas